¿Quiénes Somos?

 

Somos GRS, un equipo con mucho talento enfocado en el desarrollo de productos y servicios de valor agregado, desde electrodomésticos hasta refrigeración comercial y electrónica.

 

Nuestros valores son sólidos y en todo lo que ofrecemos a nuestros clientes están presentes la integridad, excelencia, especialización, responsabilidad, el trabajo en equipo y la diligencia. Para GRS el compromiso con la calidad es una norma. Prueba de ello son los diversos certificados de calidad internacionales que nos posicionan como una de las empresas más comprometidas con la calidad y los procesos de eficiencia en la región. 

 

Los electrodomésticos GRS han sido creados pensando en las necesidades de personas entusiastas que buscan mejorar su calidad de vida a través de la calidad y el mejor estilo. Nuestro compromiso es con las familias, con las mamás, con los empresarios y emprendedores que desean hacer las cosas bien, invertir inteligentemente en productos para el hogar y comerciales de alto valor, durables y con diseño de primer nivel.