BIENVENIDOS A GRS, CONTIGO EN CADA ETAPA

BIENVENIDOS A GRS, CONTIGO EN CADA ETAPA

¡GRS da a conocer los 10 Ganadores de Vacaciones a La Mar!

image

El pasado martes, 22 de marzo 2022 GRS Electrodomésticos realizó el sorteo de su promoción "Mis Primeras Vacaciones del Año con GRS" en el Showroom del Centro de Distribución de la empresa ubicado en Centro Comercial Las Palmas en el Km. 32.5 Carretera al Pacífico.

El sorteo lo realizaron la periodista Haydeé Archila y nuestra Directora de Mercadeo, Lucrecia Campollo y el mismo se transmitió a través de Facebook Live avalado por la Licenciada Jessica Molina, representante del Ministerio de Gobernación.

De los múltiples participanes, los 10 ganadores fueron:

  1. Luis Gálvez
  2. Luis Edgardo Morales Solís
  3. Edgar de la Cruz
  4. David Eli Tul Escobar
  5. María Cristina Cordón de Urrutia
  6. María Marcela Quib Ché de Tzi
  7. Jorge Aníbal Macz Leal
  8. Yordi Escobar
  9. Wilson Emanuel Ortega Portillo
  10. María Suy Morales de Ixcayá

El premio consiste en una estadía de 2 días / 1 noche, para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años en La Mar Hábitat Azul, en Monterrico, Santa Rosa.

La promoción inició el 18 de enero y terminó el 18 de marzo 2022. El único requisito para participar era haber comprado un equipo GRS por arriba de los Q2,499.00 en cualquiera da las tiendas de nuestros distribuidores autorizados. El premio a los 10 ganadores se entregará a partir del 4 de mayo en la tienda donde realizaron la compra.

Dentro de los equipos GRS comprados por los participantes se incluyen vitrinas refrigeradas, congeladores y refrigeradoras.

¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!

¡Buen viaje a la playa!